Experiencia laboral

Y aquí he puesto en práctica todo lo estudiado hasta ahora.

Freelance comunicación on-line y eventos (ACTUALIDAD)

Estrategias de comunicación on-line.
Branded content.
Gestión de contenidos: redes sociales, blogs y páginas web.
Diseño de infografías y material empresarial.
Gestión y creación de calendarios editoriales.
Google Adwords y Google Analytics.
Diseño de páginas web en WordPress.
Eventos empresariales.
Fiestas temáticas.

¿Para quién trabajo como Freelance? Algunos de los clientes con los que colaboro:

MadridNYC: gestión de contenidos, calendario editorial, diseño de infografías, redes sociales, branded content…
Diseño Creativo: guest blogger
Hostal Algodón:  diseño y desarrollo de la página web
La Compra Así Da Gusto: estrategia de marketing online y contenidos para el blog
Kayto Kokedamas: definición del proyecto
Piruleta Rosa: diseño de banners, colaboración en la estrategia de marketing online y consultoría
Tendenzias: redacción de contenidos para diferentes medios de comunicación online
Clínica veterinaria Animales Exóticos 24h: gestión de la campaña de Adwords, optimización del posicionamiento SEO, optimización de la web, gestión de contenidos del blog, calendario editorial, branded content…
Feminismo de la reconciliación: proyecto de migración del blog, hosting y redireccionamiento
Redacer: estamos planteando una nueva estrategia de marketing que implicará desarrollar la página web, implementar una estrategia de redes sociales, newsletter, etc.
Grupo Araceli: gestión de redes sociales
Enjoy Ibiza: generación de contenidos
Urbanización Las Fuentes (Mojados – Valladolid): versión web del programa de fiestas 2017
Dream Dénia Madrid: diseño de identidad corporativa y desarrollo web

Weston-Hill: comunicación on-line (OCT ’15 – FEB ’16)

Posicionamiento online. Arquitectura web.
Estrategia de marketing on−line (RRSS, Adwords, Analytics, Monitorización)
Creación de textos corporativos.
Empresas de alimentación, ingeniería, deportes y horeca.

San Román: profesora Marketing on-line y posicionamiento en buscadores (CURSO 2015 – 2016)

Cursos de 40 horas destinados a trabajadores autónomos.

Veinte Segundos: ejecutiva de cuentas (JUL’13 – MAY’15)

Análisis de la situación de la comunicación on−line de los clientes.
Estrategia y gestión de la producción para campañas on−line a diversos clientes.
Creación de contenidos para blogs y salas de prensa.
Posicionamiento SEO: contenidos y link building.
Creación y seguimiento de estrategias para mejora de la reputación on−line.
Contacto directo con los clientes.
Realización de presentaciones comerciales, seguimiento de presupuestos.
Creación de estrategias de acciones especiales ofline, y seguimiento de las cuentas.

ECM Quality: responsable departamento Social Media (JUL’12 – JUN’13)

Gestión y coordinación del departamento.
Gestión de redes sociales para varios clientes.
Posicionamiento SEO y seguimiento de estrategias: contenidos y link building.
Creación de contenidos para blogs y salas de prensa.
Creación de blogs en WordPress.
Análisis de la situación de la comunicación on−line de los clientes.
Creación y seguimiento de estrategias on−line para concursos y venta on−line.
Creación y seguimiento de estrategias para mejora de la reputación on−line.
Contacto directo con clientes. Creación y reporte de informes semanales a cada cliente.

Frame Comunicación: comunicación y representación artística (ABR’12 – DIC’12)

Cartera propia de representados.
Relación con los medios audiovisuales, empresas de eventos y productoras audiovisuales.
Elaboración de notas de prensa.
Coordinación de eventos a los que acuden los representados.
Responsable de la Fan Zone en la Eurocopa 2012.
Coordinación agenda de diferentes presentadores.
Responsable temas publicitarios y eventos de Marco Rocha en MotoGP.
Seguimiento de representados y de la agencia en redes sociales.
Responsable del archivo de la empresa.
Community manager, y mantenimiento de la web en WordPress.

Publiseis: ejecutiva de cuentas en Iniciativas Publicitarias (OCT’11 – JUL’12)

Apoyo al departamento de producción de publicidad no convencional para LaSexta, LaSexta2, LaSexta3, MarcaTV y Canal 13.
Producción y comercialización de los espacios publicitarios (contacto con anunciante, realización de presentaciones, coordinación de guiones, producción de creatividades, etc.)
Contacto directo con las cadenas.
Realización de presentaciones comerciales, seguimiento de presupuestos.
Responsable del archivo de creatividades del departamento.

Agenda de Isa: redacción y eventos (ENE’11 – JUN’11)

Redacción e investigación, de diferentes articulos y reportajes.
Maquetación, y diseño de nuevas secciones.
Seguimiento de la nueva maquetación web.
Organización de eventos y coordinación de las diferentes fases.
Organización y producción de las “Ferias de Ocio y Tiempo Libre” de la revista.
Contacto con clientes.
Distribución de espacios.
Contacto y organización del público.
Timming.
Planificación.
Community management, actualización web y posicionamiento.